Christian Cueva pidió disculpas por todo lo que vivió tras la Copa América. El volante de la Selección Peruana estuvo en medio de la polémica tras conductas incorrectas que salieron a la luz y que desataron una ola de críticas en nuestro país y en Brasil.
"Lo extra futbolístico está resuelto y conversado con el 'profe' y la familia. Uno tiene que darse cuenta que tiene que mejorar y madurar. Todos en esta vida cometemos errores, no hablé en el momento porque quise meditar y hablar con las personas indicadas", dijo en entrevista con ATV.
"Quiero pedir disculpas por la situación que pase, incómoda para muchos. Mis disculpas sobre todo a los niños. Sé que somos imagen y se debe tener un respeto hacia ellos. Tengo hijos y no quiero que esto vuelva a suceder", añadió el volante.
Christian Cueva, quien ya se encuentra en Estados Unidos con la Selección Peruana, reconoció que se "pasó de tragos" y por eso tuvo una conducta errática al miccionar en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez y ser captado por cámaras de TV.
"Me pase un poco de tragos se puede decir, pero fue en un momento libre. Sé que pude manejar mejor la situación. Esto es una experiencia y la voy a asumir como hombre que soy", dijo el volante de la Selección Peruana.
► Pedro Gallese: "Estamos en un gran momento, vamos a ratificarlo"
► Juan Carlos Oblitas: “No descarto postular a la presidencia de la Federación Peruana"
► Paolo Hurtado en la mira de club que jugará la Europa League