Dolor de padre. El mal momento que atraviesa Christian Cueva causó que no sea incluido en la última lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos por fecha FIFA, ante Colombia y Chile. Este tema también causó eco en Universidad San Martín, club donde se formó 'Aladino'.
Alberto Masías, uno de los descubridores del mediocampista nacional, sostuvo una entrevista con 'Las voces del fútbol', donde dio a conocer un poco más sobre la odisea por la que pasa el '10' de la escuadra blanquirroja.
"Hace dos días hablé con Christian Cueva y me manifestó lo mal que se siente. Percibí que está muy decaído, como pidiendo auxilio para su vida. Lo conozco desde que tenía 14 años y su comportamiento era excelente. La cantidad de gente que se le acercó lo pudo haber mal influenciado", declaró el coordinador deportivo de las divisiones menores del club de Santa Anita.
Sobre su alejamiento de la Selección Peruana, Alberto Masías no pudo ocultar su tristeza por 'Aladino', aunque dejó en claro que el entrenador de la escuadra blanquirroja siempre le mostró su confianza, a pesar de los momentos complicados que podía estar viviendo en sus equipos.
"Ricardo Gareca hizo mucho por Christian Cueva en la Selección Peruana. Es un padre deportivo que se la jugó por él y, en muchos momentos, él respondió. En temas personales no soy crítico, por lo que si tengo que decir algo, prefiero hacerlo en privado", finalizó.