Selección Peruana: Edison Flores hizo autocrítica al juego mostrado ante Nueva Zelanda

El volante de la Selecciójn Peruana no quedó contento con el resultado. 'Orejas' siente que equivocaron el concepto de tener el balón.

Edison Flores hizo autocrítica al juego mostrado por la Selección Peruana ante Nueva Zelanda

Edison Flores hizo autocrítica al juego mostrado por la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. (Twitter Selección Peruana)

Edison Flores hizo autocrítica al juego mostrado por la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. (Twitter Selección Peruana)

Para él, un empate sin goles ante Nueva Zelanda no fue un buen resultado. Edison Flores siente que Perú pudo llevarse algo más que ese amargo empate y que no lo lograron porque equivocaron el concepto de la tenencia de la pelota. Aún así, el volante está tranquilo porque "todavía tenemos una chance más".

 La principal autocrítica que hizo Flores, apenas culminó el partido fue que "la tenencia del balón fue muy larga de nuestra parte. Eso permitía que ellos agrupen sus líneas, sin presionar a quien tenía el balón, solo esperando el error para contragolpear", señaló apenas culminó el partido a Movistar Deportes.

Si no sufrimos, no vale: Perú empató y se juega la clasificación en Lima

Y agregó: "El 0-0 no nos pone contentos porque sabemos que pudimos sacar algo más. Tuvimos algunas opciones que no pudimos concretar y ahora hay que ir a Lima porque allá se define. Tenemos que dar lo mejor. Hemos trabajado para pero y aún nos queda un partido más".

Una de las opciones con las que contó la Selección Peruana nació de los pies de Edison Flores en el segunod tiempo cuando enconetró un espacio para rematar, pero el balón fue al centro, fácil para el portero Stefan Marinovic. 

Jefferson Farfán: "El partido de vuelta va a ser durísimo"

'Orejas' ya encontró el error que cometió la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. En Lima no hay margen de error. El que gana estará en la justa mundialista y todos esperan que ese sea Perú.

Leer comentarios