Si algún jugador de la Selección Peruana pensó en aprovechar la mañana para salir a dar una vuelta y conocer un poco la ciudad de Auckland, se tuvo que quedar con las ganas. En el primer amanecer del equipo de todos en Oceanía, una intensa lluvia obligó a la delegación nacional a permanecer en su hotel de concentración.
El intenso aguacero obligó a los neozelandeses y también a algunos hinchas peruanos que rondaban por el hotel de concentración a hacer uso de sus prendas invernales y también a sacar el paraguas.
FIFA nos multó otra vez: debemos dejar los cánticos homofóbicos
La Selección Peruana no tenía ninguna actividad programada fuera del hotel por la mañana, pero sí espera que la lluvia cese en unas horas pues a alrededor de las 10 y 15 de la noche (hora peruana) , el equipo de Ricardo Gareca realizará su segundo entrenamiento en tierras oceánicas.
Si bien es cierto, el encuentro ante los 'Kiwis' no se desarrollará en Auckland, la bicolor igual debe prepararse para afrontar condiciones climatológicas complicadas.
Revendedores piden hasta 10 veces más el valor original de cada entrada
Y es que Wellington, la sede del encuentro, es conocida por ser la ciudad con los vientos más fuertes en el mundo. Se pronostica que el viento llegue a los 160km k/h para el día del partido.
NO DEJES DE LEER