Selección Peruana: ¿Jefferson Farfán y Carlos Zambrano en la agenda de Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo visitarán a varios jugadores antes de la convocatoria para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

Selección Peruana

Selección Peruana

Selección Peruana enfrentará a Bolivia en Lima y a Ecuador en Quito.

Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo viajarán en los próximos días para visitar a los jugadores que estarían en los duelos que la Selección Peruana jugará ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Ambos viajarán a diferentes destinos para conversar con un buen número de seleccionados. ¿J efferson Farfán y Carlos Zambrano están en la agenda? Trascendió que ambos jugadores sí recibirían la visita del preparador físico Néstor Bonillo quien sería el encargado de viajar a Rusia. 

¿Es el número uno? El nuevo tatuaje que Pedro Gallese luce en el cuello

Son varios los jugadores en la agenda para este viaje que emprenderá el DT de la Selección Peruana . Holanda, Suecia, Portugal, Brasil y México serían los países que visitarán, además de Estados Unidos y Canadá.

El itinerario incluiría las visitas a Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Paolo Hurtado, Alexander Callens, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Pedro Gallese, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Beto Da Silva.

La Selección Peruana enfrentará a Bolivia el 31 de agosto, a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional y visitará a Ecuador el 5 de septiembre, a las 4 de la tarde, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima y el primer parte médico de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo [VIDEO]

Alianza Lima y el primer parte médico de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada