Selección Peruana: Nolberto Solano y Néstor Bonillo se reunieron con Jefferson Farfán en Rusia [FOTOS]

Los miembros del Comando Técnico de la Selección Peruana estuvieron presentes en el duelo del Lokomotiv de Moscú por la Supercopa de Rusia.

Selección Peruana

Selección Peruana

Jefferson Farfán junto a Néstor Bonillo. (FPF)

Lo bueno se hace esperar, y luego de la desazón por perder la Supercopa rusa ante el Spartak de Moscú, las buenas nuevas aparecieron en el camino de Jefferson Farfán . Néstor Bonillo y Nolberto Solano, asistentes de Ricardo Gareca en la Selección Peruana se reunieron con el delantero.

Además de verlo hacer el ida y vuelta como extremo derecho, sin descanso durante 120’, ambos tuvieron una charla con el peruano de 33 años. Solano y Bonillo conversaron con el jugador con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación a su desempeño en el fútbol ruso. Pero el mensaje parece claro: el interés y la intención de verlo nuevamente con la bicolor están.

Claudio Pizarro: el duro mensaje a los jugadores peruanos y sudamericanos [VIDEO]

Los miembros del Comando Técnico de la Selección Peruana estuvieron presentes también en el duelo entre el Lokomotiv de Moscú y el Spartak de Moscú por la Supercopa de Rusia. Fueron recibidos por Erick Stoffelshaus, Director Deportivo del club ruso, quien los acompañó a presenciar el encuentro disputado en el Otkrytiye Arena.

Selección Peruana

Selección Peruana

Nolberto Solano y Néstor Bonilo en el estadio viendo a Jefferson Farfán. (FPF) 

Nolberto Solano y Néstor Bonillo se reunieron con Jefferson Farfán en el marco de las visitas que vienen realizando a jugadores peruanos que militan en extranjero, con miras a la fecha doble que se aproxima contra Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.

Selección Peruana

Selección Peruana

Bonillo y Solano junto a Erick Stoffelshaus, Director Deportivo del club ruso. (FPF)

Ricardo Gereca también se encuentra de gira por Europa visitando jugadores. El DT de la bicolor ya se  reunió con Yoshimar Yotún y tiene en agenda visitar a un buen número de jugadores. Néstor Bonillo y Nolberto Solano también se reunirán con Carlos Zambrano.

Selección Peruana

Selección Peruana

Jefferson Farfán junto a Néstor Bonillo.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios