Kevin Quevedo y las otras sorpresas en la convocatoria de la Selección para los amistosos en Estados Unidos

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana , oficializará la lista de convocados para los amistoso ante Ecuador y Brasil, este viernes. Ellos integrarían la lista preliminar.

Peru

Quevedo

Quevedo podría integrar la lista de 23 para amistosos de Perú en Estados Unidos. (Foto: GEC)

A pocos días de que el técnico de la Selección Peruana oficialice la lista de convocados para los amistosos ante Ecuador y Brasil, Kevin Quevedo llegó a las instalaciones dela embajada de Estados Unidos para tramitar su visa. Ojo, el atacante de Alianza Lima estuvo acompañado de otros futbolistas, que son observados por Ricardo Gareca. El estratega argentino tiene en la mira a algunos jugadores que han sumado experiencia en las selecciones menores. 

Con Kevin Quevedo a la cabeza, Gianfranco Chávez (jugador titular en Sporting Cristal) también fue hasta la embajada para regularizar sus papeles, pensando en una posible convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos del 5 y 10 de septiembre.

A este día de citas se sumaron Patricio Álvarez y Jesús Pretell. Ambos también fueron hasta la embajada de Estados Unidos. Los futbolistas de Sporting Cristal también estarían en la órbita de Ricardo Gareca para los amistosos FIFA.

Es preciso señalar que todos estos futbolistas integrarían la lista preliminar de 40 convocados que diseñó Ricardo Gareca, antes de lanzar la definitiva con los jugadores de la Selección Peruana que lo acompañarán a Estados Unidos. 

Por otro lado, es justo destacar también que  Kevin Quevedo es el goleador de Alianza Lima; sin embargo, el entorno del delantero aún no llega a un acuerdo con la dirigencia para renovar contrato. Mientras tanto, Jesús Pretell acompañó a la ‘bicolor’ en la Copa América.

El volante de Sporting Cristal no sumó minutos, al igual que Patricio Álvarez y Anderson Santamaría. Sin embargo, son de la consideración del DT de la Selección Peruana.

Foto y video: América TV

► Sigue creciendo la lista: los directores técnicos que dejaron su cargo a lo largo de la Liga 1

► ¿Qué puede ganar o perder Kevin Quevedo si no renueva con Alianza Lima?

► Una máquina: Emanuel Herrera mostró que su olfato goleador está intacto

► Como Osama Vinladen: los jugadores con nombres más raros en el Fútbol Peruano

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App