Malas noticias. Iván Bulos formó parte del equipo B de la práctica matutina de la Selección Peruana, pero una molestia impidió que continúe con el ensayo de la bicolor en la Videna. El médico ordenó al toque una resonancia magnética para conocer la magnitud de su lesión.
Verlo bajar del carro e ingresar a la concentración de Perú apoyado en unas muletas nos indicaba que no habían buenas noticias.
"El entrenamiento sufrió una torción de la rodilla derecha. Se le hizo los exámenes correspondientes y se pudo conocer que sufrió un esguince severo y se ha roto el ligamento cruzado anterior", indicó Julio Segura, médico de la bicolor.
El atacante contrajo la lesión en plena práctica. "Se está realizando el informe respectivo al club para que tome una determinación. Necesita operación porque se rompió el ligamento. Es una pena", lamentó el doctor.
Tras confirmarse la gravedad de la lesión de Iván Bulos, el técnico de la Selección Peruana ordenó la convocatoria de emergencia de Yordy Reyna, quien estaba en una nómina inicial de posibles llamados por si ocurría un imprevisto.