Van, vienen, concentran y hasta se van a pasear juntos. Luis Advíncula y Pedro Aquino se han vuelto inseparables en la pretemporada de Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Liga MX, y que viene trabajando de forma intensa para tener un gran estreno en la máxima categoría.
Los jugadores, habituales convocados a la Selección Peruana, están fortaleciendo una amistad que nació en Sporting Cristal, siguió creciendo en la bicolor y ahora se agudiza al ser los representantes peruanos en el ascendido Lobos BUAP.
Gareca: "Guerrero es un espejo donde se miran muchos jóvenes"
Y ellos comparten sus momentos en redes sociales. Como la historia en el Instagram de Luis Advíncula donde se les aprecia en un centro comercial de Acapulco, ciudad donde vienen realizando la pretemporada, a donde se dieron una escapadita para disfrutar de un helado, en su momento de relajo.
Ambos jugadores están esforzándose al máximo para ganarse la confianza de su técnico y sumar la mayor cantidad de minutos de cara a los próximos partidos decisivos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Advíncula y Aquino son fijos en la nómina de Gareca para los próximos choques.
¿En qué momento Christian Cueva le llenó los ojos a Ricardo Gareca?
Y por si eso fuese poco, Luis Advíncula también hace de las suyas en los entrenamientos. Este martes, durante la sesión de la mañana, el defensor peruano se dio cuenta de que estaban filmando los trabajos y se detuvo solo para hacer muecas a la cámara. Sí que los peruanos la pasan bien.
NO DEJES DE LEER