El miércoles pasado, Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero cayó en la final de la Copa de Brasil ante Atlético Paranaense en el estadio Beira-Río. En el global, el marcador quedó 3-1 y así el equipo del 'Depredador' perdió la la oportunidad de levantar el trofeo.
Y aunque claramente ser campeón es importante por el título, detrás de eso también hay un premio monetario importante. En esta nota te contamos cuánto es que Inter dejó escapar.
Para esta edición de la Copa de Brasil, el premio asignado para el primer lugar era de 15 millones 700 mil dólares; mientras que el subcampeón del torneo se llevó nada menos que 6,2 millones de dólares.
Cabe destacar que el premio que la organización de la Copa de Brasil designó para este año es superior al que otorga el Brasileirao e, incluso, mayor que el de la Copa Libertadores 2019.
Por otro lado, es preciso señalar que Internacional sumó su tercera final del torneo en su historia, y la segunda que se queda con el subcampeonato, tras perder en el 2009 frente a Corinthians. La vez que pudo levantar la copa fue en 1992, contra el Fluminense.
►¿Paternidad? Así le fue a Pablo Bengoechea contra Universitario en el Monumental
►Campeona con Alianza y se va: Zambrano afirmó que le gustaría retirarse en Cantolao
►Carlos Zambrano: "En un momento, perdí las ganas de jugar al fútbol"
►Lo miran en Portugal: Kevin Quevedo sigue siendo una posibilidad en Benfica