Gabriel Costa se lo grita al mundo: “Yo nací en Uruguay, pero tengo el corazón peruano” [VIDEO]

Gabriel Costa enamoró a los hinchas de la Selección Peruana , luego de su actuación en los amistosos FIFA.

Gabriel Costa arribó a estados Unidos para los amistosos. (Video: José Luis Saldaña)

Gabriel Costa arribó a estados Unidos para los amistosos. (Video: José Luis Saldaña)

La esposa de Gabriel Costa reveló lo que dice el futbolista a su entorno. (Foto: GEC)

Nada fue fácil para Gabriel Costa , a lo largo de los últimos años. Superó lesiones, críticas y luego se metió al corazón de los hinchas de la Selección Peruana , tras su destacada actuación en los últimos amistosos FIFA, los cuales se desarrollaron en Estados Unidos. El hombre de Colo Colo fue titular en ambos choques y convenció a Ricardo Gareca de que puede convertirse en un elemento importante.

“En lo personal me llena de felicidad, porque Perú, para nosotros, es nuestro segundo hogar, Gabriel también está re emocionado, el siente el cariño de la gente de todos los peruanos, él se siente uno más, él te dice, yo soy nacido en Uruguay, pero tengo el corazón peruano, está feliz”, contó Carolina Vidir, la esposa del futbolista Gabriel Costa, en entrevista con el programa Menú Deportivo por UCI Noticias.

Aquí las declaraciones de la esposa de Gabriel Costa. (Video: Menú Deportivo)

Luego de jugar con la Selección Peruana, Gabriel Costa regresó a Chile para ponerse a las órdenes de Mario Salas. El volante es criticado por un sector de hinchas de Colo Colo, debido a que aún no puede consolidarse como titular indiscutible.

“Sin duda, una emoción re linda, porque bueno Benicio es peruano, el todavía no tiene la nacionalidad uruguaya, a él le tratamos de inculcar las costumbres peruanas, el nació allá y bueno cantar el himno, ellos cantaban entre los dos el himno, algo re lindo antes de que se vaya a Estados Unidos a jugar los amistosos con Ecuador y Brasil”, agregó la esposa de Gabriel Costa.

Es preciso destacar que Mario Salas, en conferencia de prensa, se mostró feliz por el debut de Gabriel Costa con la Selección Peruana y manifestó que, de esta manera, “los jugadores llegan renovados”.

Luis Abram: de quedar fuera del Mundial a su gran momento con la Selección Peruana. (América TV)

► ¡Mano dura! Deportivo Municipal y Pirata FC pierden puntos por deudas con sus jugadores

► Municipal y Pirata FC perdieron puntos: así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1

► Manuel Barreto en su presentación con Sporting Cristal: “Me considero un romántico de carpeta”

► Casemiro se rinde ante la calidad de Paolo Guerrero: "Es de los mejores '9' del mundo"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App