Selección Peruana: Óscar Ibáñez criticó "Oles" de la hinchada frente a Bolivia en el Monumental

El exarquero de la bicolor también se pronunció sobre Carlos Cáceda , quien no tuvo una buena noche en el Monumental.

Óscar Ibáñez fue arquero y asistente técnico de la Selección Peruana. (USI)

Óscar Ibáñez fue arquero y asistente técnico de la Selección Peruana. (USI)

Óscar Ibáñez fue arquero y asistente técnico de la Selección Peruana. (USI)

Óscar Ibáñez es una voz autorizada para hablar de la Selección Peruana. El exarquero estuvo atento al partido contra Bolivia, del cual no le agradó los "oles" del público en el segundo tiempo, cuando el marcador iba 2-0 a favor.

"Me tocó vivirlo como jugador. La gente se empieza a entusiasmar cuando empiezan los oles. Muchas veces el futbolista se confunde y empieza a despertar al rival. Eso fue lo que pasó", señaló el ahora entrenador en Radio Ovación.

A cambiar la historia: así le fue a la Selección Peruana en el Atahualpa de Quito

El efecto, según Ibáñez, fue que los pupilos de Ricardo Gareca transitaran el balón en lugar de progresar en ataque. "Perú tuvo mucho tiempo el balón en una zona de presión boliviana y ellos reaccionaron", puntualizó.

Al ser consultado sobre si Carlos Cáceda continuará en el arco ante Ecuador, el martes en Quito, el exmeta indicó que conoce bien al 'Tigre' y podría mantenerlo. "Gareca es de respaldar al jugador, más aún cuando se gana. Pero el partido ante Ecuador va a ser diferente", indicó.

De otro lado, Ibáñez resaltó los números de la Selección Peruana, que se ubica en el sexto casillero de la tabla con 21 puntos. "Estamos en un puesto expectante. Hace tiempo que no se pasaba la barrera de los 20 puntos", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR
​Renato Tapia: "Nuestro trabajo se está viendo reflejado en las estadísticas"

Renato Tapia: "Nuestro trabajo se está viendo reflejado en las estadísticas"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App