Paren bien las orejas: Panini anunció lanzamiento de Trading Cards del Mundial

En el mes de mayo, Panini lanzará al mercado otra de sus grandes atracciones, con 10 tarjetas de colección de la Selección Peruana

Christian Cueva

Edison Flores puso el 1-0 ante Bolivia (USI)

Panini anunció lanzamiento de Trading Cards del Mundial. (Foto: USI)

Este lunes,  Panini presentó el álbum del Mundial Rusia 2018, que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo con páginas dedicadas a la Selección Peruana. Sin embargo, también anunció otra de sus grandes atracciones: las Tranding Cards Coleccionables, que se lanzarán en el mes de mayo. 

¿Qué es una Tranding Cards? Es una tarjeta pequeña, generalmente hecha de cartón, que contiene una imagen de cierta persona, lugar o cosa y una breve descripción de la imagen, junto con otro texto (ataques, estadísticas o curiosidades).

►  Panini presentó álbum de Rusia 2018: estos son los 18 jugadores peruanos que aparecen

Las presentaciones serán por sobres (6 cards) y por lata (40 cards coleccionables edición limitada de lujo). Además, también se podrá adquirir el Binder Oficial de Panini para coleccionar las tarjetas. Aún no se anuncian los precios oficiales. 

En total, los hinchas  deberán coleccionar 384 Trading Cards intercambiables, de las cuales 10 son de jugadores de la Selección Peruana como Aldo Corzo, Pedro Gallese, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros.

No lo olvides, el álbum Panini saldrá a la venta a las 00:00 del 22 de marzo. El precio del básico será de 5 soles, mientras que el de tapa dura tendrá un costo de 25 soles. Además, cada sobre con 5 estampas valdrá 2.20 soles.

 Jugadores de la Selección fueron retratados por un hincha que la rompe en la pintura [FOTOS]

TE PUEDE INTERESAR

Ricardo Gareca: el 'WhatsFA' del técnico de la Selección Peruana

Ricardo Gareca: el 'WhatsFA' del técnico de la Selección Peruana. (Video: América TV)

Leer comentarios

Ir a portada