#LiberemoGuerrero: la campaña de Inter en Twitter para pedir que la Selección Peruana no convoque a Paolo Guerrero

Los hinchas de Inter lanzaron una campaña por Twitter para pedir a la Selección Peruana que no convoque a Paolo Guerrero a los amistosos ante Ecuador y Brasil. 

Selección Peruana

Los hinchas de Inter quieren a Paolo Guerrero en la semifinal de la Copa Brasil.

Los hinchas de Inter quieren a Paolo Guerrero en la semifinal de la Copa Brasil.

Los hinchas de Internacional de Porto Alegre lanzaron una campaña a través de Twitter, para pedir a la Selección Peruana y a Ricardo Gareca que no convoquen a Paolo Guerrero a los amistosos ante Ecuador y Brasil. Los duelos se jugarán en setiembre y coinciden con la participación del club en la Copa Brasil. 

Con el hashtag  #LiberemOGuerrero, los hinchas del Inter piden la liberación de Paolo Guerrero de los partidos ante Ecuador y Brasil, a jugarse el 5 y 10 de setiembre, respectivamente. El calendario coincide con el duelo de vuelta contra Cruzeiro (4 de setiembre), y también con el partido único de la final de la Copa Brasil, el 11 de septiembre, si el Inter avanza.

"Este juego no solo es importante para nosotros, Colorado, sino también para Paolo Guerrero", "El Inter confió en Guerrero en su peor momento, fue allí y rescató al jugador, ahora veamos si el club tendrá reconocimiento por tal hazaña, ahora lo necesitamos demasiado", son algunos de los cientos mensajes acompañados por el hashtag #LiberemOGuerrero.

Pero no solo son los hinchas del Inter los que se han unido a esta campaña, también hay mensajes de hinchas de la Selección Peruana que piden la liberación del jugador.

"A través de #LiberemOGuerrero pido a mis compatriotas y amigos de distintos lares que hagamos que la @TuFPF deje de hacerse de la vista gorda con el único club que le dio la mano al capitán cuando no lo quería ni el equipo del barrio. Hagamos una", dice uno de los mensajes.

Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Inter, ya se embarcó esta mañana rumbo a Lima para buscar la liberación de Paolo Guerrero y se supo que el propio jugador hablará con Ricardo Gareca para pedir que le permita jugar, el 4 de setiembre ante Cruzeiro.

Lima 2019: ¡Gracias Muchachos! (América TV)

Paolo Guerrero: mira aquí algunos de los mensajes

► Paolo Guerrero pedirá a Ricardo Gareca no jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil

► Varios kilos atrás: fueron promesas en los tres grandes del país y ahora juegan en la Copa Perú [FOTOS]

► Así lucían sus internacionales de Alianza Lima, 'U' y Cristal en sus primeros años en el fútbol profesional [FOTOS]

► ¡Están listos! Germán Denis y Rafael Guarderas se recuperaron y serían titulares ante San Martín

► La 'U' y Cristal siguen en camino: estos son los emparejamientos para los cuartos de final en la Copa Bicentenario

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App