¿Pedro Gallese será el nuevo ejecutor de penales de la Selección Peruana? [VIDEO]

Pedro Gallese respondió a la pregunta y también habló sobre lo curioso que será enfrentar a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores.

Aquí las declaraciones de Pedro Gallese sobre si será el nuevo ejecutor de penales de la Selección Peruana. (Video: María Fe Errea / Foto: GEC)

Aquí las declaraciones de Pedro Gallese sobre si será el nuevo ejecutor de penales de la Selección Peruana. (Video: María Fe Errea / Foto: GEC)

En el quinto día de entrenamiento, Pedro Gallese le anotó goles de penal a Carlos Cáceda. El portero de Alianza Lima se lució con las definiciones y muchos se preguntaron: ¿será el nuevo ejecutor desde los doce pasos que tendrá la Selección Peruana , por encima de Paolo Guerrero y Christian Cueva?

“No, a mí déjenme en mis tres palos, defendiendo el arco [risas]”, afirmó Pedro Gallese, quien también habló sobre lo anecdótico que será enfrentar a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores.

Ojo a un detalle. Alianza Lima enfrentará a Internacional en Lima, por la Copa Libertadores. Paolo Guerrero comandaría el ataque del ‘Colorado’, y muchos hinchas íntimos ya comienzan a respirar este especial  encuentro.

“No me imagino [recibiendo un gol]. Tal vez, tapándole un penal. Con Paolo siempre hablamos del apoyo para la Selección. Es nuestro capitán y estaremos fuertes con él”, agregó Pedro Gallese.

El ‘Pulpo’ regresó al fútbol peruano, luego de su paso por México. Ahora busca seguir consolidándose como titular en la Selección Peruana: “Me he entrenado para dar lo mejor en mi equipo. Llegó a la Selección con partidos encima y con campeonatos internacionales”, concluyó.

El médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, habla sobre la lesión de Mauricio Affonso. (Video: Jesús Mestas)

El posible once de Cristal para enfrentar a César Vallejo en el Alberto Gallardo [FOTOS]

El posible once de Alianza Lima para enfrentar a Deportivo Municipal en Matute [FOTOS]

La Selección jugaría amistoso en el Monumental y Universitario recibiría jugoso ingreso

Realidad virtual: ¿qué tan cerca está Konami de convertirse en el nuevo sponsor de Universitario

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App