Selección Peruana: pronóstico de lluvia en Montevideo para el día del partido ante Uruguay

Perú vs. Uruguay | El Instituto Uruguayo de Meteorología alertó sobre posibles precipitaciones y tormentas para este viernes. 

Selección Peruana

La Selección Peruana podría jugar el viernes con una fuerte lluvia. (Foto: Jesús Saucedo)

La Selección Peruana podría jugar el viernes con una fuerte lluvia. (Foto: Jesús Saucedo)

La Selección Peruana podría enfrentar a Uruguay con una persistente lluvia. Así lo alertó el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet). Si bien no se han presentado precipitaciones en Montevideo desde que la ' bicolor' llegó a la ciudad, se supo que el clima podría cambiar para el viernes. 

Para el día del Perú vs. Uruguay, Inumet advirtió que la temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 16°C. Para la mañana, este organismo señala: "nuboso a cubierto. Precipitaciones y tormentas". Mientras que para la noche estima: "cubierto. Precipitaciones y tormentas".

La Selección Peruana y la Selección de Uruguay se enfrentarán a las 8 de la noche (6 p.m. hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo. El choque de vuelta se jugará el martes 15, a las 8.30 p.m., en el Estadio Nacional.  

Uruguay estuvo hace unos días en 'Alerta Amarilla' a la espera de las lluvias. "Las condiciones que originaron la emisión de la Alerta Amarilla han mejorado. Sin embargo, se mantiene la vigilancia meteorológica y en caso de ser necesario se emitirán nuevas alertas", señaló Inumet.

La principal preocupación del comando técnico de la Selección Peruana, por la posible lluvia el día del partido, se debe al campo del estadio Centenario, el mismo que no luce en buen estado.

Claudio Pizarro ganó curioso reto a compañeros del Werder Bremen. (América TV)

► Prensa ‘charrúa’ explica por qué los peruanos queremos a Gabriel Costa y no es tomado en cuenta en Uruguay

► Carlos Zambrano calienta el amistoso FIFA: "Uruguay no es tan bueno como Brasil"

► Carlos Ascues: "Estamos preparados para jugar contra quien sea"

► ¡Con Yordy Reyna! Ricardo Gareca trabajó con el grupo completo en Montevideo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App