Selección Peruana: Raúl Ruidíaz hizo fútbol con Monarcas Morelia y deja atrás lesión a la rodilla

El delantero de la Selección Peruana tuvo minutos en el triunfo de Monarcas Morelia sobre Potros UAEM. Siguen las buenas noticias para Ricardo Gareca.

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz hizo fútbol con Monarcas Morelia y deja atrás lesión a la rodilla

Raúl Ruidíaz reemplazaría a Paolo Guerrero en la Selección Peruana ante Bolivia. (Cambio de Michoacán)

Más sobre:

Selección Peruana

Siguen llegando las buenas noticias para el técnico de la Selección Peruana con relación a sus jugadores en el extranjero. Uno de los que más preocupaba era Raúl Rudíaz , quien presentaba una distensión del ligamento de la rodilla derecha que ya parece haber quedado en el pasado. El peruano tuvo sus primeros minutos en la pretemporada de Monarcas Morelia.

El último  viernes, la monarquía venció 2-0 a Potros UAEM con la participación de casi todos los integrantes del plantel aurirrojo, entre ellos 'La Pulga' quien mostró que la recuperación va por buen camino y se va preparando para lo que será su tercer torneo corto en el país azteca. 

Raúl Ruidíaz hizo parte de su recuperación en nuestro país. Mientras la Selección Peruana se alistaba para enfrentar a Paraguay y Jamaica, el atacante seguía al milímetro su tratamiento para su rodilla.  

La 'Pulga' es el llamado a reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana ante Bolivia. El 'Depredador' está suspendido y el exUniversitario se ha ganado con creces un lugar en el once de la blanquirroja. 

Leer comentarios

Ir a portada