La contundente respuesta de la 'bicolor' al pedido de Inter para liberar a Paolo Guerrero: "Se le llamará y punto"

La Selección Peruana no piensa liberar a Paolo Guerrero de los amistosos ante Ecuador y Brasil, para que juegue la semifinal de la Copa Brasil.

Selección Peruana

Paolo Guerrero pedirá a Ricardo Gareca ser liberado de los amistosos ante Ecuador y Brasil.

Paolo Guerrero pedirá a Ricardo Gareca ser liberado de los amistosos ante Ecuador y Brasil.

La Selección Peruana ya tiene una respuesta al pedido de Internacional de Porto Alegre para liberar a Paolo Guerrero de los amistosos ante Ecuador y Brasil y pueda jugar la semifinal de la Copa Brasil ante Cruzeiro. La réplica de la 'bicolor' es contundente: "Se le llamará y punto". 

Depor pudo conocer que Paolo Guerrero no será cedido para que pueda disputar, el 4 de setiembre, el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Brasil, tal como lo solicitará oficialmente el Inter a través de Rodrigo Caetano, director ejecutivo, quien viaja a Lima para reunirse con el titular de la FPF.

" Paolo Guerrero viene, se le llamará y punto" fue la respuesta que obtuvo Depor a la consulta por el permiso que solicitará Internacional. 

La Selección Peruana jugará dos importantes amistosos ante Ecuador y Brasil el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. El calendario coincide no solo con el juego de regreso contra Cruzeiro, sino también con el partido único de la final de la Copa Brasil, el 11 de septiembre, si el Inter avanza.

La prensa de Brasil informó que Paolo Guerrero hablará personalmente con Ricardo Gareca para obtener la liberación pero la respuesta será la misma: No. Y todo parece indicar que la Selección Peruana no cambiará de opinión a pesar de los intentos del club y el jugador.

Antonio García Pye ya había adelantado, hace unos días, la postura de la Selección Peruana. "Es un tema que veo complicado porque habría que ampliar esa posibilidad a todos los clubes y complicaría el trabajo. Hacer distinciones es complicado y por eso hay una política ya para evitar problemas", dijo a RPP.

Lima 2019: las postales más lindas de los Juegos Panamericanos. (América TV)

► ¡Confirmado! Óscar Ibáñez se une al comando técnico de la Selección Peruana a pedido de Ricardo Gareca

► ¡Sigue de malas! Santos liberó a Christian Cueva ¿cuál es la razón?

► Selección Peruana: Ricardo Gareca y Luis Advíncula se reunieron en Madrid

► #LiberemoGuerrero: la campaña de Inter en Twitter para pedir que la Selección Peruana no convoque a Paolo Guerrero

► Paolo Guerrero pedirá a Ricardo Gareca no jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App