Selección Peruana: Sergio Peña tiene nuevo equipo en Europa

Un nuevo comienzo para el volante de la Selección Peruana: la liga portuguesa lo espera. 

Selección Peruana: Sergio Peña tiene nuevo equipo

Selección Peruana: Sergio Peña tiene nuevo equipo

Selección Peruana: Sergio Peña tiene nuevo equipo

El mercado se ha vuelto intenso por estos días para los jugadores de la Selección Peruana . Más de uno cambia de equipo y esta vez fue el turno de Sergio Peña , quien ya no continuará en el Granada de España. 

El equipo español, que disputara la Liga Adelante (segunda división) la próxima temporada, anunció que prestó al volante de primera línea peruano al Tondela de Portugal. 

Le piden a Ricardo Gareca que siga en la Selección Peruana con emotivo video

El vínculo es solo por una temporada y se da luego de que el cuadro español se quede muy cerca de conseguir el ascenso en la temporada anterior. 

Sergio Peña buscaba volver a un equipo de primera división y ahora el equipo portugués le ofrece esta posibilidad. A este equipo estuvo muy cerca de ir Bejamín Ubierna en el 2016, pero el volante finalmente terminó fichando por Moreirense. 

El club portugués y la FPF le desearon la mejor de las suertes al ex Alianza Lima en su próximo destino. "Bienvenido, Sergio Peña", lo anunciaron. 

En Arabia no estarían dispuestos a pagar una ridícula cifra por Carrillo

Sergio Peña buscará consolidarse en su nuevo equipo y encontrar una mayor regularidad que le permita seguir siendo considerado en las convocatorias de la Selección Peruana

Selección Peruana: Anderson Santamaría reveló cómo Alberto Rodríguez lo 'preparó' para jugar contra Francia. (América)

Leer comentarios

Ir a portada