El reloj marcaba los 20 minutos del primer tiempo y la Selección Peruana fue agresivo en el ataque y llegó hasta el arco de Bolivia para tratar de colocar el primero del encuentro. Fue así que Fernando Pacheco tuvo en su cabeza la oportunidad perfecta para abrir el marcador, pero el portero altiplánico se lo impidió.
En un partido totalmente peleado en el medio campo, la Selección Peruana se animó a construir con inteligencia una jugada de peligro. Los dirigidos por Fernando Nogara trasladaron el balón y llegaron al área rival para generar un tiro de esquina. De esta manera, un centro llegó a la cabeza de Pacheco y el peruano estuvo a nada de celebrar.
Cinco minutos después, la Selección Peruana volvió a generar una jugada de peligro. La ‘bicolor’ nuevamente trasladó el balón y se mostró más atrevido para encarar. Por eso, Realy Fernández aprovechó un pase en profundidad para probar el arco contrario.
El guardameta le negó dos posibilidades claras de gol a la Selección Peruana, que está obligada a ganarle a Bolivia en el Sudamericana Sub 20 con miras a su clasificación al Mundial de Corea.
Como se recuerda, la Selección Peruana empató 1-1 contra Argentina en su debut por el Sudamericano Sub 20. El tanto peruano fue gestado por Roberto Siucho en complicidad con un jugador ‘gaucho’.
LEE ADEMÁS...