"Verán una versión mejorada de André Carrillo"

El jugador de la Selección Peruana confía en tener una buena actuación en su nueva temporada de la Liga de Arabia Saudita. 

André Carrillo

El primer día de trabajo de André Carrillo tras la oficialización de su fichaje por Al Hilal. (Foto: AlHilal Saudi Club)

El primer día de trabajo de André Carrillo tras la oficialización de su fichaje por Al Hilal. (Foto: AlHilal Saudi Club)

André Carrillo sigue trabajando y preparándose día a día con el Al Hilal   para el inicio de la Liga de Arabia Saudita. El jugador de la Selección Peruana es consciente de que su rendimiento puede mejorar con miras al futuro. 

El volante peruano se encuentra motivado por comenzar con pie derecho la Liga de Arabia Saudita. Del mismo modo, André Carrillo se pronunció a pocos días de iniciar su participación con el Al Hilal. 

"Estamos con actitud positiva y vamos a dar el 100 por ciento en la Liga, queremos empezar bien el torneo", manifestó la 'Culebra' a días del encuentro frente al Abha, en una conferencia de prensa. 

André Carrillo tiene claro sus objetivos personales y con el equipo. Está dispuesto a superar todo lo hecho anteriormente y mostrar una versión mejorada de él en lo que respecta a su carrera como futbolista. 

"Sentí el cariño de todo el mundo aquí. Sé que puedo dar más aún y en este torneo van a ver una versión mejorada de André Carrillo y estoy trabajando para superar lo que hice en la temporada pasada y lograr títulos", añadió el jugador de Al Hilal y la Selección Peruana. 

Foto y video: América TV

► La actualidad de Osama Vinladen: Sporting Cristal lo intentó fichar, ya es papá y no se cambiará de nombre

► Diego Haro tras ser escogido para dirigir en el Mundial Sub 17: "La actualidad del arbitraje peruano es muy bueno"

► Sigue creciendo la lista: los directores técnicos que dejaron su cargo a lo largo de la Liga 1

► Como Osama Vinladen: los jugadores con nombres más raros en el Fútbol Peruano

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App