Selección Peruana tuvo emotivo recibimiento tras quedar subcampeón de la Copa América Brasil 2019 [VIDEO]

La Selección Peruana llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez cerca de las 5:30 a.m. y fue recibido por una importante cantidad de hinchas.

Copa América 2019

Selección Peruana llegó y fue recibida por cientos de hinchas. (América TV)

La Selección Peruana arribó este lunes por la madrugada a Lima luego de su exitosa participación en la Copa América 2019 , en la que logró el subcampeonato tras perder la final contra el anfitrión Brasil (3-1).

El vuelo de la ' Blanquirroja' salió de Río de Janeiro cerca de la medianoche de nuestro país (2:00 a.m. en Brasil) y luego de un viaje de cerca de 5 horas, llegó a suelo peruano.

Desde muy temprano, un numeroso grupo de aficionados esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto internacional Jorge Chávez, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron en la Copa América, donde alcanzaron el segundo lugar.

Selección Peruana: más de la llegada de la 'bicolor'. (América TV)

Los fanáticos aclamaron de manera efusiva y emotiva a los jugadores cuando estos empezaron a salir del aeropuerto para abordar el bus que debía trasladarlos al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Tres futbolistas no acompañaron a la delegación peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.

La Selección Peruana, gracias a su segundo lugar en la Copa América, recibirá en total 11 millones de dólares por parte de la Conmebol, de los cuales una cantidad irá dirigido a los jugadores y comando técnico en calidad de premios.

Hinchas peruanos en el Maracaná. (Video: José Luis Saldaña)

► Lo que no se vio del partido: la frustración de Paolo Guerrero tras los goles de Brasil [VIDEO]

► Lo que no viste del partido: las palabras de Luis Advíncula a Paolo Guerrero tras el segundo gol de Brasil [VIDEO]

► Clubes nacionales agradecen a la bicolor tras la Copa América

► El nuevo puesto que ostenta la Selección Peruana en el ranking FIFA tras quedar subcampeón de América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App