Selección Peruana: Yoshimar Yotun jugó partido histórico en la MLS

El volante convocado a la Selección Peruana para enfrentar a Argentina, fue protagonista de un partido histórico en la MLS jugado el último fin de semana. Llegará motivado.

Selección Peruana: Yoshimar Yotun jugó partido histórico en la MLS

Selección Peruana: Yoshimar Yotun jugó partido histórico en la MLS. (Orlando City)

Selección Peruana: Yoshimar Yotun jugó partido histórico en la MLS. (Orlando City)

La Selección Peruana está peleando su clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018 con él como protagonista. Encima, lo vuelven a convocar para los trascendentales partidos ante Argentina y Colombia y por si fuera poco acaba de jugar un partido histórico con Orlando City en la MLS. Yoshimar Yotun está recontra motivado de cara al choque contra la albiceleste.

El último domingo, Orlando City, con Yoshimar Yotun de titular, empató 3-3 con Atlanta United en el partido con mayor cantidad de asistentes en la historia de la MLS. Un total de 70 mil 425 espectadores se dieron cita en el recientemente inaugurado estadio Mercedes Benz y mostraron un marco espectacular al coloso.

Selección Peruana: vidente asegura que la bicolor clasificará 'raspadito' al Mundial

Y ahí estuvo el peruano durante los 90 minutos y con un gran protagonismo ante la ausencia del brasileño Kaká. 'Yoshi' se ha llevado los elogios de su entrenador que cada día ve mejoras en él y se ha convertido en pieza fundamental del equipo.

Esa misma importancia y protagonismo que tiene en Orlando City, la tiene en la Selección Peruana. Para Ricardo Gareca la primera línea de volantes siempre tendrá el nombre de Yoshimar Yotun y alguien más. El zurdo le da salida limpia al equipo bicolor.

Yoshimar Yotun fue convocado a la Selección Peruana que este 5 y 10 de octubre se enfrentará a Argentina y Colombia por la última jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018 que podría romper la racha de 35 años sin llegar al Mundial.

NO DEJES DE LEER

Diego Maradona: "Para Argentina no será nada fácil ganarle a la Selección Peruana" [VIDEO]

El diego

Diego Maradona

Leer comentarios