Debutó en el fútbol profesional, el fin de semana ante Juan Aurich, pero Christopher Olivares recién recibió el bautizo respectivo. Fue el capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, el encargado del corte de pelo reglamentario.
Antes de los entrenamientos 'Loba' tomó la navaja y le realizó un corte de cabello nada vistoso al hijo de Percy Olivares. Así se presentó en el campo número 1 para iniciar las prácticas. Sólo al finalizar los trabajos el atacante quedó con el cabello al ras.
Cazulo sobre Alianza Lima: “serían justos campeones”
El jugador, de 18 años, debutó el empate sin goles ante Juan Aurich por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Ingresó a falta de siete minutos para que culminara el encuentro y posiblemente sume más tras la partida de los atacantes Diego Ifrán y Roberto Blackburn.
Christopher Olivares se puso la camiseta ‘9’ y entró al campo por Joel Sánchez, ante la mirada de su padre Percy Olivares que se encontraba en la tribuna del estadio Alberto Gallardo.
El celeste llegó al cuadro ‘cervecero’ procedente de Esther Gande de Bentín, club donde fue formado como futbolista. El juvenil, fue campeón con la Selección peruana en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 y también jugó el Sudamericano Sub-17 de Paraguay en el año 2015.
Sporting Cristal, ya no cuenta con oportunidades de poder salir campeón del Torneo Apertura, pues se ubica en la quinta posición con 22 puntos. Por la última fecha del Campeonato, se enfrentarán ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca.
Universitario de Deportes: Pedro Troglio recibió 4 fechas de castigo
LEE TAMBIÉN