Aitana: presenta su nuevo disco “Spoiler” a todos sus fanáticos

La española también viene preparando una gira llamada Play Tour en España. 

Aitana

La española también viene preparando una gira llamada Play Tour en España. (Captura de pantalla)

La española también viene preparando una gira llamada Play Tour en España. (Captura de pantalla)

Más sobre:

España,

Aitana

Aitana estrena “Spoiler” copando los charts digitales de nuevo. El álbum que da continuidad a su proyecto anterior “Tráiler”, incluye  temas inéditos y su primer single “Nada sale mal”, que fue estrenado el pasado viernes 17 de mayo, supera ya los 10 millones  de vistas.

Los medios especializados consideran a Aitana como la artista femenina número 1 en España. Además, su gira, que arranca en las próximas semanas, se ha convertido en el evento más esperado de los últimos meses.

En “Spoiler” Aitana ha trabajado mano a mano con productores de primer nivel. De Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Teléfono) a Alizzz y El Guincho (Me Quedo) pasando por Luis Salazar y Andy Clay (Nada Sale Mal). También destacan las aportaciones a nivel compositivo de Guille Galván y el artista de música electrónica de renombre Pional en Barro y Hielo o Cristal.

Aitana es la artista femenina revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Su manera de transmitir emociones y su carisma le han generado el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans.

Un año de carrera artística ha sido más que suficiente para batir récords y acumular cifrasnunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo. Pulverizó récords digitales y se convirtió en la artista más vista y la más escuchada. Además, en este periodo consiguió 12 discos de platino y 5 discos de oro, o lo que es lo mismo un disco de oro cada 15 días, o un platino al mes. 

La artista española viene preparando una gira llamada Play Tour, un show lleno de sorpresas y donde todos los seguidores de Aitana podrán disfrutar de su hermosa voz. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido