Eden Hazard recibe gesto de apoyo del Real Madrid en Instagram tras críticas por su peso

En Instagram , la cuenta oficial del Real Madrid publicó un video de Eden Hazard mandando saludos a los hinchas madridistas en medio de una polémica en el inicio de la pretemporada en Montreal, Canadá.

Hazard

Diarios de España se han sumado en la polémica catalogando de "humillante y vergonzoso" el sobrepeso de Eden Hazard en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Diarios de España se han sumado en la polémica catalogando de "humillante y vergonzoso" el sobrepeso de Eden Hazard en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Eden Hazard ha llegado al Real Madrid con una mochila de ilusiones y retos por cumplir. Sin embargo, en los primeros días de entrenamiento de la pretemporada, la mochila ha comenzado a pesar más de lo usual. Llevará la '7' como Raúl y Cristiano Ronaldo, y además es el punto de críticas porque llegó a Montreal, Canadá, con unos kilos de más. ¿Qué hizo el club blanco en respuesta? Un video de Instagram podría tener las respuestas.

Diarios de España se han sumado en la polémica catalogando de "humillante y vergonzoso" el sobrepeso de Eden Hazard en el Real Madrid. Circula, también, un video en Twitter en el que el jugador belga corre al lado de Gareth Bale con un clara muestra de lentitud y desgano. Los usuarios en Instagram no han dejado pasar la oportunidad para lanzar críticas.

La portada del 9 de julio del Diario AS se sumó al primer culebrón de verano en la pretemporada del Real Madrid. En la tapa, aparecen Toni Kross, Casemiro, Karim Benzema y Sergio Ramos resguardando a Eden Hazard. ¿Qué pasó entonces? Que la imagen abusó del Photoshop y pusieron la cara de Hazard en el cuerpo de Benzema.

Por otro lado, los hinchas madrileños se metieron a la cuenta de Instagram de Eden Hazard para ver cómo lucía antes y después de ser presentado como jugador del Real Madrid. Una foto con la camiseta alterna deja ver el poco cuidado físico que ha tenido el volante belga en las últimas semanas.

Ante toda esta mediática que apunta a Eden Hazard , el Real Madrid ha tenido una respuesta oportuna. Con la inmediatez y aprovechando el alcance de sus redes sociales, el club blanco publicó un video en su cuenta de Instagram con un saludo de Eden Hazard para los fanáticos merengues.

"Hola chicos, desde Montreal. En la pretemporada. Simplemente seguimos trabajando duro. Es difícil pero seguimos enfocándonos. Te veo pronto. Adiós. Hala Madrid", dice Hazard en el video que tras pocas horas de ser publicado cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Instagram.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido