El ‘Reggae de Leo Messi’ en YouTube que causa sensación en redes sociales

Las polémicas declaraciones de Lionel Messi tras el duelo entre Brasil vs. Argentina  por la Copa América 2019 aparecen en esta singular canción que se publicó en YouTube.

Lionel Messi

La ‘Pulga’ protagoniza un tema que ha causado sensación en YouTube. (AFP)

El ‘10’ argentino protagoniza un tema que ha causado furor en YouTube. (AFP)

Lionel Messi causó gran polémica en el mundo del fútbol al hablar sobre el arbitraje en el partido entre Brasil vs. Argentina por las semifinales de la Copa América 2019. Un usuario de YouTube , al percatarse del impacto de las palabras de la ‘Pulga’ , se las ingenió para crear el ‘Reggae de Leo Messi’, una canción que causa furor en las redes sociales porque tiene algunas declaraciones del jugador que están acompañadas por el ritmo del mencionado género musical.

Para el argentino, en el duelo entre la ‘Verdeamarela’ y la ‘Albiceleste’ , no se cobraron faltas claras. Considera que nunca fueron revisadas por el  VAR, lo que a su entender repercutió para que su selección terminara cayendo 2-0 y no pueda pelear por el título del torneo continental.

Lo que dijo Lionel Messi tuvo tal magnitud que el usuario de YouTube llamado Lucas Requena decidió crear el ‘Reggae de Leo Messi’, un tema que reúne algunas palabras del atacante y que ha sido, para muchos, divertido, pues están acompañadas del ritmo del mencionado género musical.

Un crack: gran gesto del restaurante de Messi en Rosario con personas de bajos recursos

▷  La ‘novela’ de la sanción a Lionel Messi: ¿cuándo saldría el fallo de la CONMEBOL?

Lionel Messi

(AFP)

Lionel Messi anotó solo un gol en la Copa América 2019. (AFP)

AFP

En la canción, el youtuber también añadió lo dicho por Óscar Ruggeri , Sebastián Vignolo y otros periodistas argentinos. Pero lo que sorprende más de los ‘invitados’ a este ‘remix’ es que el usuario hizo que ‘participara’ de manera ‘especial’, Diego Maradona.

El video difundido en YouTube no tardó en volverse viral por su peculiar contenido. Actualmente ya cuenta con más de 43 mil reproducciones y la cifra promete aumentar en el transcurso de las horas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido