Sergio Ramos se une al Bottle Cap Challenge, pero de una peculiar forma que impacta en Instagram

El video de Sergio Ramos  se volvió viral en  Instagram , pues ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones.

Sergio Ramos

El defensor español está en boca de todos debido a su accionar. (Instagram: @sergioramos)

El defensor español está en boca de todos debido a su llamativo comportamiento. (Instagram: @sergioramos)

En los últimos días, el Bottle Cap Challenge cobró mucha fuerza en las redes sociales. Y es que este reto viral que consiste en destapar una botella con una patada giratoria resultó ser muy simpático para miles de personas, incluyendo a famosos. Precisamente, Sergio Ramos no quiso ser ajeno a este popular desafío y compartió un video en Instagram donde demuestra su peculiar forma de realizarlo.

El defensor y capitán del Real Madrid quería ser original y es por ese motivo que en vez de utilizar su pie, acabó usando una parte de su cuerpo, para muchos, inesperada, y que desató múltiples carcajadas entre sus seguidores.

Tal y como se aprecia en el video de Instagram , Sergio Ramos estaba muy concentrado en hacer el Bottle Cap Challenge. Giró su cuerpo para supuestamente realizar una patada giratoria; sin embargo, cuando ya estaba en posición y todo indicaba que iba a alzar su pierna, se acercó a la botella y con su lengua la destapó.

▷  Dani Alves y el emotivo mensaje en Instagram para su esposa luego de la Copa América 2019

Al notar que tuvo éxito con su accionar, inmediatamente hizo una postura de artes marciales, como si estuviera preparándose para una pelea. “Can you top this?” (¿Puedes superar esto?), puso el también futbolista de la selección de España como descripción de su publicación en la mencionada red social. A su vez, etiquetó a David Beckham , James Harden y a Anthony Joshua para que se sumaran al desafío viral.

Ahora, Sergio Ramos  se encuentra mentalizado en la pretemporada con el Real Madrid. Hace poco, el conjunto merengue llegó a Montreal donde se preparará para el inicio de la International Champions Cup , una competición mundial de clubes, de carácter amistoso.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido