Shannon de Lima y James Rodríguez son una de las parejas más mediáticas del momento. Ambos mantienen un excelente estado físico gracias a las diversas dietas y ejercicios que comparten, además que se ayudan mutuamente a seguir el régimen sin faltar ni un solo día a los objetivos de su entrenamiento.
Sin embargo, esto es más verdad para el crack colombiano que para la modelo venezolana, ya que diversas fuentes han confirmado que es James Rodríguez quien empuja a Shannon de Lima a seguir estos estrictos regímenes alimenticios para cuidar su figura.
Pero como ya se ha visto anteriormente, a veces la tentación de la comida puede más que la voluntad de Shannon para seguir con su dieta. Esto ahora lo ha vuelto a demostrar con una fotografía donde muestra que iba a comerse algo de una panadería local.
Esta historia de Instagram ha desatado un conflicto enorme entre sus fanáticos, ya que algunos piensan que James Rodríguez estaría molesto porque su novia no siga las dietas establecidas mientras que otros creen que a veces es necesario "hacer trampa" y darse un gusto de vez en cuando.
►Shannon de Lima es regañada por romper la dieta y ahora sufre por ello