Avengers: Endgame | Una noche en la cabaña de Tony Stark cuesta más de dos mil soles

Los fans de Avengers: Endgame han encontrado en una conocida App de alquiler de habitaciones la cabaña que Tony Stark usa en la cinta. 

avengers

Avengers: Endgame | Escena de Tony Stark junto a su hija

Avengers: Endgame | Escena de Tony Stark junto a su hija

A través de la aplicación de móviles Airbnb, se ha relevado que las locaciones en donde se grabó Avengers: Endgame están disponibles. Pero quizás debas planear bien tus vacaciones si deseas dormir una noche en la cabaña de Tony Stark, ya que el precio por noche supera los 2000 soles.

El inmueble en el que se grabó el funeral de Tony Stark en Avengers: Endgame se ubica en la granja Bouckaert, en la ciudad estadounidense de Fairburn (Georgia). La vista es espectacular, ya que se encuentra en las colinas de Chattahoochee.

De acuerdo con el anuncio en Airbnb, la cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame está siendo rentada a 2664 soles la noche con las siguientes condiciones: no se admiten mascotas y está prohibido fumar y organizar fiestas.

" Fans de Avengers: Endgame, ¿les gustaría quedarse en la cabaña de Tony Stark? ¡Esta es la icónica cabina en la película!”, reza el anuncio.

¿Te animas? El gasto es considerable, pero nada como compartir el mismo espacio en el que Tony Stark pasó con su familia.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios