Moro y Freezer tienen muchas cosas en común. Comencemos con que ambos personajes son los villanos más temidos de Dragon Ball Super. Recordemos que Freezer fue un aliado temporal de Goku y Vegeta en el Torneo del Poder, pero Moro llegó muy lejos: acaba con la vida de cualquier ser que se topa en su camino.
¿Pero sabías que ambos personajes de Dragon Ball Super tienen una conexión? Sucede que tanto Freezer como Moro tienen un patrón estratégico bastante similar en la búsqueda de las esferas del dragón en Namek.
Como ambos villanos buscan las esferas, lo que haces es arrasar cada poblado hasta recolectarlas todas. Freezer lo hizo en Dragon Ball Z y Moro en el manga de Dragon Ball Super.
Freezer y Moro comparten el mismo sadismo, pero la peligrosidad de este último es más considerable. Por suerte, Majin Buu ya apareció en escena para detener a este poderoso ser que busca recuperar su enorme poder original.
En resumen, ¿será que Moro es una especie de Freezer para esta nueva aventura? ¿Se repite toda la historia? Las cosas indican que sí, pero habrá que esperar al desenlace del manga.
DRAGON BALL SUPER: BROLY | Sinopsis
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.