¡A levantarse! Peruano Sebastián Ruiz perdió ante Mike Kimbel por decisión dividida en el Bellator 222 [VIDEO]

El peruano Sebastián Ruiz cayó ante el estadounidense Mike Kimbel en las preliminares del Bellator 222. El 'Gallo' la luchó, pero los jueces fallaron a favor de su rival por decisión dividida.

Bellator

Sebastián Ruiz registra un récord de 2-3 como profesional. (Bellator)

Sebastián Ruiz registra un récord de 2-3 como profesional. (Bellator)

Aunque no era favorito y estaba de visita en el Madison Square Garden de Nueva York, el peruano Sebastián Ruiz dejó una buena sensación en su primera pelea en Bellator. Esto a pesar de haber perdido ante el estadounidense Mike Kimbel por decisión dividida (28-29, 30-27, 30-27).

Desde el primer round, Sebastián Ruiz se mostró firme en la jaula y siempre se mantuvo en movimiento. Buscó disminuir la rapidez de su rival a base de sus 'low kicks' (patadas bajas) y cada vez que se podía entraba al intercambio de golpes.

El peruano Sebastián Ruiz perdió por decisión dividida en el Bellator 222. (Bellator)

En el segundo round, el 'Gallo' se tomó su tiempo e intentó un par de combinaciones de puños. Sin embargo, Mike Kimbel estuvo más preciso en los golpes al rostro. Y a pesar de recibirlos, el peruano siempre fue para adelante en el Bellator 222.

Ya en los momentos finales, y con un corte cerca de la ceja, Sebastián Ruiz arriesgó más, pero Kimbel le conectó un par de rectos, que terminaron dándole el tercer round. "Te deseo lo mejor en esta carrera, yo seré campeón, pero tú serás el siguiente en hacerlo", le dijo el estadounidense, terminado el combate.

¡Locura total! All Elite Wrestling vendió todas las entradas para su próximo evento en solo 15 minutos

¡A ponerse 'Fuerte'! Enrique Barzola peleará ante Bobby Moffet este 10 de agosto en el UFC Uruguay

Deberá pensarlo: ¿Goldberg volverá a pelear en WWE tras su derrota contra The Undertaker?

¡El segundo de su carrera! Kawhi Leonard se llevó a casa el MVP de las finales de la NBA [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App