¡Vuelve el 'Último Emperador'! Fedor Emelianenko renovó contrató con Bellator por múltiples peleas

Fedor Emelianenko regresará a la jaula de Bellator luego de firmar su renovación. Así lo reveló la propia leyenda de las MMA en conferencia de prensa.

MMA

Fedor Emelianenko(Getty Images)

Fedor Emelianenko registra un récord de 38-6. (Getty Images)

Considerado como uno de los mejores peleadores de MMA , Fedor Emelianenko no tiene fecha de retiro aún, pese a tener 42 años. Por el contrario, el ruso volverá a la jaula de Bellator luego de renovar su contrato por múltiples peleas.

En una rueda de prensa, posterior al Bellator 222 que se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York, tanto Scott Coker -presidente de la empresa- como Fedor Emelianenko confirmaron que llegaron a un acuerdo de renovación.

"Mi fuerte amistad y respeto por Scott Coker hizo que alcanzar una extensión de contrato fuera un proceso simple. Bellator es mi hogar y espero ayudarlos a seguir creciendo y alcanzar su máximo potencial como la mejor promoción de MMA del mundo", dijo Fedor Emelianenko.

Por su parte, Scott Coker anunció que el acuerdo fue por múltiples peleas por varios años y este será su último contrato antes del retiro. Eso sí, de momento el presidente de Bellator no mencionó cuando Emelianenko volverá. pero sí reveló quiénes serían sus probables rivales. Se tratan de Josh Barnett y Quinton 'Rampage' Jackson.

¡Se sentirá orgulloso! Amigo de Conor McGregor ganó de forma contundente en el Bellator 222 [VIDEO]

¡Es un peligro! Valerie Loureda venció a Larkyn Dash por decisión unánime en el Bellator 222 [VIDEO]

¡A levantarse! Peruano Sebastián Ruiz perdió ante Mike Kimbel por decisión dividida en el Bellator 222 [VIDEO]

Deberá pensarlo: ¿Goldberg volverá a pelear en WWE tras su derrota contra The Undertaker?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App