¡Choque de 'titanes'! Alberto del Río peleará contra el legendario Tito Ortiz en Combate Américas

El presidente de Combate Américas , Campbell McLaren, confirmó que Alberto del Río enfrentará a Tito Ortiz en la jaula de la empresa de MMA. Aunque no hay fecha oficial, se sabe que la pelea será en peso pactado, 95 kilos.

MMA

Alberto del Río tiene un récord de 9-5; Tito Ortiz, 20-12. (Combate Américas)

Alberto del Río tiene un récord de 9-5; Tito Ortiz, 20-12. (Combate Américas)

Luego de ciertos rumores, el presidente de Combate Américas , Campbell McLaren, terminó por confirmar lo que se esperaba, en una reciente entrevista en España. Y es que Alberto del Río volverá a las MMA para enfrentar al legendario Tito Ortiz.

El regreso de Alberto del Río se da tras nueve años de ausencia en el mundo de las artes marciales mixtas. Ahora, la pasión por las MMA lo lleva a la jaula de Combate Américas para darle a sus fanáticos una probada más del orgullo de México.

El combate tendrá a dos de las máximas figuras en la historia de sus respectivos deportes. Por un lado, Tito Ortiz es miembro del Salón de la Fama de UFC y excampeón de peso pesado; mientras que Alberto del Río ha sido dos veces campeón de WWE.

Como se recuerda, Alberto del Río compitió durante nueve años en las artes marciales mixtas en distintas plataformas, entre ellas la extinta promotora japonesa Pride, donde enfrentó a la leyenda Mirko Cro Cop. En su récord, el mexicano obtuvo nueve victorias, siete por sumisión y dos por nocaut.

Por su parte, el legendario Tito Ortiz, quien firmó un contrato exclusivo con Combate Américas en abril del 2019, es uno de los peleadores más legendarios de las MMA. Esto luego de haber competido en los principales circuitos a nivel mundial durante más de 20 años y por sus triunfos ante importantes rivales.

Hasta el momento no se han confirmado la fecha oficial del evento de Combate Américas, pero sí se pudo conocer que será en peso pactado, 95 kilos.

'Fuerte' Barzola se prepara para el UFC Uruguay: "Estoy haciendo un campamento más sacrificado y lejos de todo"

¡No te lo pierdas! Rey Mysterio envió fraterno saludo a los peruanos previo al evento de WWE en Lima [VIDEO]

¡Un partido de lujo! Rafael Nadal se enfrentará a Roger Federer en las semifinales de Wimbledon 2019

¡Con sabor a revancha! Peruano José Zarauz enfrentará a Paulo 'Bananada' en la estelar del FFC 39

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App