¡De vuelta a la jaula! Excampeón de WWE tendrá su tercera pelea en Bellator

Jack Swagger , excampeón de WWE, volverá a la jaula el 25 de octubre en el Bellator 231. Su siguiente rival será Anthony Garrett.

Bellator

Jack Hager (Jack Swagger) registra un récord de 2-0 como peleador profesional. (Bellator)

Jack Hager (Jack Swagger) registra un récord de 2-0 como peleador profesional. (Bellator)

Luego de ser tener experiencia en la lucha olímpica colegia, Jack Swagger dio el salto a WWE en 2006. Y si bien consiguió títulos importantes decidió alejarse del ring en 2017 para enfocarse en las artes marciales mixtas.

Ese mismo año llegó a Bellator para competir en la categoría de peso pesado. Y tras un año de preparación debutó por todo lo alto con una victoria. Desde ese entonces, Jack Swagger, o Jack Hagger como se hace llamar, ha entrado una vez más a la jaula.

Y ahora el excampeón mundial de WWE se prepara para su tercera presentación este 25 de octubre ante el debutante Anthony Garrett en el Bellator 231, que se realizará en el Mohegan Sun Arena en Connecticut. Así lo informó la cadena ESPN.

Con dos victoria en el primer round, Jack Swagger buscará seguir invicto frente a Anthony Garrett, que tiene un récord de 3-1. Su rival desarrolló una carrera en Shamrock FC y en su última pelea fue noqueado por Jordan Mitchell.

Con los peruanos Claudio Puelles y Carlos Huachín: fecha, horarios y canales del UFC México

¡Es su momento de brillar! Peleador de MMA que nació sin un brazo firmó contrato con Bellator

Sofía Mulanovich sobre Tokio 2020: "Clasificar por el Mundial ISA será el camino más difícil, pero el más dulce" [VIDEO]

¡Toca alentar! Nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Vóley arrancará el 16 de noviembre en el Callao

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App