¡Se respetó la casa! Peleadores peruanos derrotaron a sus rivales argentinos en las estelares del FFC 38

Los peruanos Rudy Gavidia, Cristiano Estela y José Zarauz vencieron a sus oponentes argentinos en el FFC 38. El evento de MMA se realizó en el Rosedal de Surco.

MMA
MMA
MMA

Con un saldo de tres victorias contra una, el equipo peruano de MMA derrotó a su similar de Argentina en la edición número 38 del Fusion Fighting Championship ( FFC ). Una épica velada que se realizó en el Rosedal de Surco.

Los peleadores peruanos Rudy Gavidia, Cristiano Estela y José Zarauz brillaron ante sus rivales internacionales. Mientras que el argentino Martín Ottaviano obtuvo el único triunfo para su país en el FFC 38.

Rudy Gavidia demostró que atraviesa por un gran momento al derrotar por nocaut técnico al argentino Emanuel Rivero en el segundo round. El 'Charanguero' castigó con un gancho al hígado a su rival, quien terminó estrellándose contra las rejas.

Con esta victoria, Gavidia sumó una impresionante racha de 12 triunfos consecutivos y retuvo el título de peso pluma (66 kilos) del FFC. En otra pelea de campeonato, Cristiano Estela ganó el cetro vacante de la categoría wélter (77 kilos).

El popular 'Bad Boy' superó al argentino José Barrios por decisión unánime en un reñido encuentro. Asimismo, José Zarauz venció al rioplatense Carlos Ciappino en el primer round luego de una serie de combinaciones de muay thai.

Por otro lado, el único triunfo argentino fue de Martín Ottaviano, quien sometió al peruano Jackson Mora con una palanca de brazo, en el segundo round. De esta forma, la 'Máquina' se llevó el título de peso medio del FFC.

Giro de Italia 2019: Pello Bilbao ganó la Etapa 7 de la carrera entre Vasto y L'Aquila

¡Duro golpe! Federer se retiró del Masters 1000 de Roma por lesión de rodilla

¡Pasos agigantados! Nadal eliminó a Verdasco y accedió a las semifinales del Masters 1000 de Roma

Cayó luchando: Del Potro perdió ante Novak Djokovic por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App