¡La reina del mar! María Fernanda Reyes se alzó con el primer lugar en torneo de longboard en Puerto Rico

María Fernanda Reyes logró imponerse en La Primavera Pro Longboard Surf , disputado en Puerto Rico. Su próxima competencia será el  Tour ALAS 2019, el 18 de abril en Barranca.

Surf

'Mafer' también estará presente en Lima 2019. (Darren Muschett)

'Mafer' también estará presente en Lima 2019. (Darren Muschett)

No existe ola que María Fernanda Reyes no pueda dominar. Esto lo acaba de demostrar en la competición internacional La Primavera Pro Longboard Surf, que se realizó en Puerto Rico, y en donde se paró en lo más alto del podio. 

La surfista nacional, que compite en la modalidad de longboard, accedió a la final después de obtener el puntaje perfecto de 10 en la ronda de clasificación. Es una gran hazaña, pues es la primera vez que alguien lo logra. Ya en la final, se llevó el primer lugar de la categoría 'Pro Damas'.

"Campeona de 'La Primavera Pro Longboard Surf Competition' en Puerto Rico y también gané el mejor Nose Rider. Estoy muy agradecida por los buenos amigos que tengo aquí y que me reciben siempre con los brazos abiertos", escribió Mafer en sus redes.

De esta manera, se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Pero antes, tiene dos torneos en agenda. El más cercano es la primera fecha (para longboard) del Tour ALAS 2019, el Barranca Latin Pro 2019 Copa Floril, que se realizará a partir del 18 de abril en la playa del norte chico del Perú. Ojo que, en 2017, Mafer fue campeona de este circuito.

Y después, en mayo, viene el plato fuerte:el Mundial ISA de Longboard, en Francia, al que irá junto a Piccolo Clemente y Lucas Garrido Lecca. En la última edición de este torneo (2017), con Mafer en la delegación, Perú quedó en quinto lugar.

¿Le seguirá los pasos a Rousey? Conor McGregor estaría pensando en unirse a las filas de WWE

¡Fueron espectaculares! Las mejores entradas de WrestleMania 35, el magno evento de la WWE

Se va un grande: Batista anunció su retiro de la lucha libre tras su pelea en WrestleMania 35

WWE: sigue el primer show rojo después de WrestleMania 35 con Becky Lynch como campeona de Raw y SmackDown

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App