Cuenta regresiva: revive los careos de la conferencia de prensa del UFC 226 [VIDEO]

Stipe Miocic , Daniel Cormier y todos los protagonistas del UFC 226 atendieron este jueves a los medios, para luego tener intensos careos con sus rivales de este sábado.

Stipe Miocic y Daniel Cormier se enfrentarán en la pelea estelar del UFC 226. (Getty Images / YouTube UFC)

La baja por precaución médica de Max Holloway fue un duro golpe para el UFC 226 de este sábado. Pero más allá de la baja del campeón hawaiano, el evento cuenta con una cartelera que promete mucha acción para los fanáticos de las MMA .

Este jueves, los protagonistas del UFC 226 atendieron a los medios, en una conferencia de prensa donde la atención fue acaparada por Stipe Miocic y Daniel Cormier , quienes se enfrentarán por el título de pesos pesados en la pelea estelar.

Por eso, hubo mucha expectativa en el careo posterior a la conferencia, donde tanto Stipe Miocic como Daniel Cormier se mostraron bastante respetuosos: se dieron la mano y mantuvieron cierta distancia.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo con Francis Ngannou y Derrick Lewis, protagonistas el combate coestelar del UFC 226, quienes tuvieron un cara a cara bastante tenso. 

Leer comentarios

Ir a portada