¡Lo que nos espera en el UFC 232! Revive el primer duelo entre Jon Jones y Alexander Gustafsson [VIDEO]

Jon Jones enfrentará a Alexander Gustafsson en la estelar del UFC 232 ; sin embargo, ya tuvieron una pelea previa en 2013. Revive los mejores momentos de dicha rivalidad.

Jon Jones y Alexander Gustafsson pelearán por el título vacante de peso semipesado. (Getty Images/Video: YouTube)

Con 22 victorias como profesionales, Jon Jones ha derrotado a grandes peleadores, como Daniel Cormier, Vitor Belfort, entre otros grandes nombres. Sin embargo, con Alexander Gustafsson puso a prueba sus límites y en el UFC 232 volverán a verse en el octágono.

La primera vez que Jon Jones y Alexander Gustafsson pelearon fue el 21 de setiembre de 2013, en el UFC 165. 'Bones' venía de cinco defensas exitosas del título semipesado; mientras que el sueco llegaba con seis victorias consecutivas.

El Air Canada Centre de Toronto fue escenario de una brutal pelea entre dos de los mejores peleadores de la división semicompleta. Jon Jones mostró lo mejor de su arsenal, desde high kicks (patadas altas) hasta codos giratorios.

Por su parte, Alexander Gustafsson conectó severos rectos al rostro de Jon Jones, los cuales hicieron estragos en el campeón. Luego de cinco rounds, los jueces le dieron la victoria a 'Bones' por decisión unánime.

Y en el UFC 232, Jon Jones y Alexander Gustafsson tendrán su ansiada segunda parte en el The Forum de Los Ángeles en California. Un combate donde estará en juego el título vacante semipesado de la empresa.

UFC

(Getty Images)

(Getty Images)

Getty Images

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App