¡No hay mal que dure tanto! BJ Penn no pudo cortar mala racha de ocho años y cayó en el UFC 232 [VIDEO]

BJ Penn perdió ante Ryan Hall en las preliminares del UFC 232. De esta forma, el excampeón peso ligero no logra celebra desde 2010.

UFC

BJ Penn sumó su derrota número trece. (Getty Images/UFC)

Considerado uno de los principales referentes de artes marciales mixtas y leyenda de UFC , BJ Penn hitos importantes, como los títulos de wélter y ligero. Sin embargo, en el ocaso de su carrera, no ha logrado celebrar desde 2010.

Y es que el hawaiano sumó una nueva derrota en su historial en el UFC 232 ante Ryan Hall. Aunque BJ Penn empezó dominando las acciones, un descuido le costó el combate, pues su rival aprovechó sus piernas para aplicarle una sumisión.

Con un low kick (patada baja), Ryan Hall empezó su llave para capturar las piernas de BJ Penn. Luego de un giro, el 'Mago' le aplicó una 'palanca' al talón. A pesar de que intentó resistir, la leyenda terminó por rendirse en el primer round del UFC 232.

"Me siento muy feliz de ganarle a mi ídolo. Estudié mucho con mi equipo sus movimientos y trabajé duro para derrotarlo", dijo Ryan Hall. Por su parte, BJ Penn sumó su sexta derrota seguida, la leyenda no celebra desde que venció a Matt Hughes en 2010.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App