Calientan el UFC 232: Jon Jones y Alexander Gustafsson tuvieron acalorada conferencia de prensa [VIDEO]

Jon Jones y Alexander Gustafsson se vieron las caras antes de la pelea que sostendrán en UFC 232 , que se llevará a cabo en The Forum de Los Ángeles, California.

UFC

Careo entre Jon Jones Y Alexander Gustafsson antes de la pelea que sostendrán por el título de peso semipesado. (UFC)

A dos días del esperado UFC 232 , se realizó la conferencia de prensa en Los Ángeles y tuvo como protagonistas a  Jon Jones y a Alexander Gustafsson , quienes pelearán este sábado por el título de peso semipesado. 

Ambos peleadores ingresaron a la tarima y empezaron a dedicarse fuertes comentarios. Alexander mostró su fastidio por el cambio de sede (de Las Vegas a Los Ángeles), pero aseguró que estaba allí para derrotar a Jones

La respuesta de 'Bones' no se hizo esperar y, sin duda, fue uno de los momentos más picantes de la jornada. "Dijiste lo mismo antes de que te derribara frente a todo tu país", le retrucó el estadounidense al peleador sueco, causando las risas de los asistentes.

Después ambos luchadores hicieron el respectivo careo. Esta es la segunda vez que se verán las caras en un encuentro de artes marciales mixtas. La primera fue en el 2013, con victoria para Jones.  

Quienes también estuvieron presentes fueron la campeona de peso gallo, Amanda Nunes, y la monarca del peso pluma Cris 'Cyborg', quien en esta ocasión deberá defender su cinturón de las manos de la primera.

En la conferencia, Nunes aseveró que no tiene ningún problema en subir de peso para enfrentar a su compatriota. "Preocúpate por dar el peso y cuando estemos en la jaula te voy a creer”, le respondió 'Cyborg'.

Careo entre Cris 'Cyborg' y Amanda Nunes antes de la pelea que sostendrán por el título de peso pluma. (UFC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App