Se pasó de faltoso: Jon Jones discutió con periodista tras pregunta de doping previo al UFC 232 [VIDEO]

Jon Jones participó en la conferencia de prensa antes del UFC 232 y cuando le consultaron sobre su dopaje solo respondió: "siguiente pregunta, por favor".

UFC

"Siguiente pregunta", fue la respuesta de Jon Jones ante consulta de una periodista. (UFC)

Más sobre:

jon jones,

ufc

Jon Jones se vio las caras con Alexander Gustafsson en la conferencia de prensa antes del UFC 232. Los dos peleadores estaban respondiendo las preguntas de la prensa, hasta que una de ellas causó la molestia de 'Bones'.

"¿Cómo es que estamos hablando de los peleadores y de la cartelera cuando esta es la tercera vez que se encuentra algo en tu cuerpo? ¿Por qué has dado positivo ahora?", le consultó la periodista Izabelle Kostic al estadounidense, causando los abucheos del público.

'Bones' lo único que atinó a decir fue: "Siguiente pregunta, por favor, gracias". La mujer de prensa insistió y le dirigió la consulta a Dana White, presidente de UFC: ¿Por qué sigues teniendo a este peleador en lugar de suspenderlo (por haber dado positivo en una prueba antidoping)?"

White se hizo el loco y segundos después Jones agregó: "Siguiente pregunta. Que alguien le quite el micrófono. Pésimo. Haz mejor periodismo". A pesar de que recibió burlas, la periodista fue la única que se atrevió a preguntar sobre el doping positivo del peleador. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App