Todo quedó listo: Jon Jones tuvo último careo con Alexander Gustafsson previo al UFC 232 [VIDEO]

Jon Jones  participó este viernes del pesaje oficial del UFC 232 , en donde tuvo su último cara a cara con Alexander Gustafsson. De igual forma lo hicieron, Cris Cyborg y Amanda Nunes.

Jon Jones tuvo último careo con Alexander Gustafsson previo al UFC 232 en California. (Captura/ Video: UFC)

Jon Jones quedó listo para volver al octágono en el UFC 232 para enfrentar al sueco Alexander Gustafsson en The Forum de Los Ángeles en California. Y es que 'Bones' participó este viernes del pesaje oficial previo al último evento del año.

Tras dar con el peso correcto en la báscula, el viernes por la mañana, Jon Jones (92.5 kilos) y Alexander Gustafsson (92.7) se encontraron por la tarde en la ceremonia oficial del pesaje. Un careo un tanto particular, pues 'Bones' no miró a su rival.

"Esperé mucho tiempo, estoy listo para volver a la acción, gracias Los Ángeles", dijo Jon Jones, quien no pudo evitar los abucheos tras dar doping positivo a una semana del UFC 232. Por su parte, Alexander Gustafsson se mostró confiado de cara a la pelea. "Voy a 'destruirlo'", recalcó.

Por su parte, Cris Cyborg (65.3 kilos) y Amanda Nunes (65.7) también dieron con el peso correcto. "Muchas gracias al público, nací para esta pelea contra una campeona de nivel", declaró la primera, quien defenderá el título peso pluma en el UFC 232.

Cris Cyborg y Amanda Nunes estuvieron por última vez cara a cara previo al UFC 232. (Captura/ UFC)

UFC 232: así fue la ceremonia y pesaje oficial

LA PREVIA:

El The Forum de Los Ángeles en California será escenario este sábado del UFC 232, último evento del año. Pero hoy acogerá el último careo y ceremonia de pesaje oficial (7:00 pm), en donde Jon Jones, Alexander Gustafsson, Cris Cyborg y Amana Nunes serán los principales protagonistas.

Luego de dar positivo en una prueba de la Comisión Atlética de Nevada en Las Vegas, UFC cambió de sede el evento para buscar que Jon Jones pelee. Así encontró al organismo de California, que le dio las credenciales.

Aunque en todo momento, Jon Jones proclamó su inocencia, pues lo que se encontró fueron rastros de la misma sustancia prohibida que dio en 2017, Alexander Gustafsson- su rival- puso en duda su palabra por tener un historial negativo.

"No me importa si es un tramposo o no. Él puede engañar el 29, no me importa. No importa si toma sus esteroides, yo le ganaré ", dijo Gustafsson, quien peleará contra Jon Jones por el título vacante de peso semipesado.

Por su parte, la coestelar del UFC 232 estará a cargo del duelo entre Cris Cyborg y Amanda Nunes. Un choque de campeonas brasileñas, pero que solo se pondrá en juego el título pluma de la primera.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App