¡Fue un 'tractor'! Michel Prazeres venció por sumisión a Bartosz Fabinski en el UFC Argentina [VIDEO]

Michel Prazeres arrasó con Bartosz Fabinski en apenas un minuto y lo liquidó en la última pelea preliminar de UFC Argentina.

Michel Prazeres venció por sumisión a Bartosz Fabinski en el primer asalto. (FOX Sports)

No perdonó.  Michel Prazeres arrasó con Bartosz Fabinski en apenas un minuto y lo liquidó en la última pelea preliminar de UFC Argentina. El peleador brasileño se impuso de manera soberbia ante su contrincante, que poco o nada pudo hacer para evitar ser superado en el último combate preliminar de la noche.

Devastador. Apenas había iniciado el primer round entre ambos competidores, cuando un confiado Prazeres decide salir con todo ante un polaco no esperaba un arranque tan demoledor. Tras conectar una buena serie de golpes al rostro de su rival, el brasileño mandó a la lona a Fabinski con un espectacular gancho de derecha.

Broche de oro. Acto seguido, con el rival a sus pies, Prazeres literalmente hizo lo que quiso y se dio el lujo de aplicarle una brutal gillotina a  Fabinski, que ante la presión del brasileño se vio obligado a darse por vencido, un minuto después de haber comenzado la vibrante lucha.

El evento llevado a cabo en la Arena Parque Roca, además, contó con la participación de dos luchadores peruanos. El primero de ellos fue Jesús Pinedo, que consiguió vencer por decisión unánime al norteamericano Deivin Powell; y el otro fue Humberto Bandenay, que cayó ante Austin Arnett.

Cabe señalar que dentro de las peleas estelares del UFC Argentina estarán dos locales, Guido Cannetti y Santiago Ponzinibbio. El 'Ninja' chocará ante el ecuatoriano Marlon Vera en un combate de peso gallo; mientras que el 'Rasta' enfrentará al estadounidense Neil Magny en la categoría de peso wélter.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada