¡Locura total! Santiago Ponzinibbio noqueó a Neil Magny en la estelar del UFC Argentina [VIDEO]

En la pelea estelar del UFC Argentina , el local Santiago Ponzinibbio derrotó por nocaut a Neil Magny en el cuarto round. En sus declaraciones, el 'Rasta' pidió al campeón peso wélter.

Santiago Ponzinibbio registra un récord 26-3 en MMA. (UFC/FOX Sports)

Luego de ocho años, Santiago Ponzinibbio regresó a su país para pelear y de qué manera en el UFC Argentina. El local derrotó al estadounidense Neil Magny en la pelea estelar de la Arena Parque Roca de Buenos Aires.

Ponzinibbio salió decidido a buscar la victoria y dominó el combate. Primero, atacó las piernas de Magny con 'low kicks' y luego fue en busca del derechazo. El estadounidense sintió cada golpe que recibió y muchas veces fue al suelo.

En el cuarto round, Santiago Ponzinibbio noqueó a Magny con un derechazo de lleno al rostro. "¡Gracias, Argentina! Lo hicimos realidad. Esta victoria es para ustedes, les prometí el nocaut", dijo el 'Rasta'.

"Esta derecha también ira para todo el resto de la división wélter de UFC. El próximo año quiero el título. Tyron Woodley eres un gran campeón, pero nunca te haz enfrentado a alguien como yo", finalizó Ponzinibbio, quien consiguió siete victorias consecutivas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada