Se viene la gran pelea: Brock Lesnar aceptó reto de Daniel Cormier por el título de peso pesado UFC [VIDEO]

Daniel Cormier celebró su segundo cinturón en la UFC creando una rivalidad con Brock Lesnar , excampeón de peso pesado. Seguridad del evento evitó que se fueran a las manos. 

Brock Lesnar fue ganó el título de peso pesado en el 2008. (Getty/UFC)

Daniel Cormier no tenía ni un minuto con el cinturón de UFC y decidió pactar su próxima pelea. El nuevo campeón de peso pesado retó a Brock Lesnar , quien invadió el octágono para aceptar el enfrentamiento. 

El hecho ocurrió luego del UFC 226 , que se llevó a cabo en Las Vegas. Daniel Cormier celebró la victoria sobre Stipe Miocic y decidió usar el micrófono para lanzar una advertencia. 

"Escuchen a 'DC'. Hay un hombre, al que conozco hace mucho tiempo, que es un luchador, es ex campeón UFC . Nunca hablo con quién voy a pelear, pero Brock Lesnar , te quiero a ti", señaló el moreno. 

Ante ello, Brock Lesnar , quien estaba entre el público, decidió invadir el octágono y aceptar la pelea. "No hay nadie bueno en la UFC , "¡ Daniel Cormier ! ¡Voy por ti!", finalizó el actual campeón universal de la WWE. 

La última pelea de Brock Lesnar en la UFC fue en julio del 2016, ante Mark Hunt. Sin embargo, dio positivo en un examen antidoping y su victoria fue anulada. 

Leer comentarios

Ir a portada