Quiere revancha en la UFC: CM Punk obtuvo el cinturón azul en jiu jitsu brasileño

Aunque su futuro todavía es incierto dentro de la UFC , CM Punk continúa perfeccionando su técnica de combate para cuando le toque volver a subir a la jaula.

UFC CM Punk

CM Punk debutó en la UFC con una derrota por sumisión ante Mickey Gall. (Getty Images)

CM Punk debutó en la UFC con una derrota por sumisión ante Mickey Gall. (Getty Images)

Más sobre:

cm punk,

ufc

CM Punk no tuvo el debut que hubiera esperado en la UFC , tras perder por sumisión ante Mickey Gall en setiembre de 2016. Pero aunque muchos aseguraron que la exestrella de la WWE no volvería a subir al octágono, una reciente publicación en redes sociales parece demostrar lo contrario.

Mientras los fanáticos esperaban verlo pronto de vuelta en los cuadriláteros de la lucha libre de entretenimiento, CM Punk se ha seguido esforzando por mejorar sus técnicas de artes marciales para cuando le toque volver a meterse a la jaula. En especial, lo que se refiere a las sumisiones.

"Felicidades a mi amigo CM Punk por ganar su cinturón azul en jiu jitsu brasileño el día de hoy. Punk trabaja duro y tiene una gran actitud", publicó en Instagram Duke Roufus, reconocido entrenador de esta disciplina y discípulo de Carlson Gracie Sr.

Si bien esto no asegura que CM Punk obtendrá una segunda pelea en la UFC, por lo menos sabemos que continúa con su preparación en el gimnasio Roufusport. Además, queda claro que en el suelo no sería un rival sencillo para ningún competidor de la división wélter (77 kilos) de la compañía.

Al parecer, los directivos de la UFC le habrían dado a CM Punk un tiempo para seguir trabajando sus técnicas antes de volver a la jaula. En especial, por el gran impacto mediático que generó su primer combate. ¿Obtendrá una segunda oportunidad?

Leer comentarios