"Mis derrotas han sido contra un peleador dopado": la reacción de Cody Garbrandt tras la suspensión de TJ Dillashaw

Cody Garbrandt estalló en redes sociales ante la suspensión de dos años que recibió TJ Dillashaw. "Yo puedo estar tranquilo porque siempre seré un atleta libre de drogas", escribió el excampeón de UFC.

ufc

(Getty Images)

Cody Garbrandt registra un récord de 11-3 como peleador. (Getty Images)

La suspensión de dos años que recibió TJ Dillashaw por parte de USADA sorprendió a todos los fanáticos de UFC. Y es que el excampeón de peso gallo dio positivo por eritropoyetina humana recombinante (rHuEPO), un resultado que derivó de la prueba que se le hizo el 18 de enero.

Ante esta situación, Cody Garbrandt, rival de TJ Dillashaw en dos ocasiones, se pronunció en redes sociales y de manera muy crítica. "Mis derrotas han sido contra un peleador dopado", dijo el excampeón de peso gallo de UFC.

"No estoy diciendo que mis derrotas hayan sido resultado directo de esta sustancia, ya que también luché como un idiota. Pero yo puedo estar tranquilo porque siempre seré un atleta libre de drogas. Respeto el juego", finalizó Cody Garbrandt.

Cabe señalar que Cody Garbrandt perdió contra TJ Dillashaw en 2017 y 2018, ambas caídas fueron por nocaut. Tras ello, 'No Love' enfrentó a Pedro Munhoz, pero fue noqueado en el UFC 235.

Un show de sorpresas: repasa todos los resultados del SmackDown Live de Nueva York

¡Eso dolió! Mira el puñetazo que Lacey Evans le metió a Becky Lynch en SmackDown Live [VIDEO]

¡Vuelven a la cima! The Hardy Boyz son los nuevos campeones en parejas de SmackDown Live [VIDEO]

¡El Monstruo anda suelto! Braun Strowman apareció en SmackDown Live y atacó a Samoa Joe [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App