¿Así entrena? Esto hace Conor McGregor en vez de prepararse para regresar a UFC

Conor McGregor está en negociaciones con UFC para pactar una nueva pelea, que marcaría su regreso en casi dos años, pero no parece estar muy interesado. En Instagram, mostró cómo pasa sus días. 

Conor McGregor

Conor McGregor

Conor McGregor no pelea en UFC desde noviembre del 2016. (Instagram)

Conor McGregor es quizás uno de los peleadores más dedicados que ha pasado por UFC . Pero, así, como pasa horas preparándose para una pelea, también se toma largas vacaciones. Esto ha preocupado a sus seguidores de Instagram .  

Dana White, presidente de UFC , señaló que tiene pendiente una reunión con Conor McGregor , donde hablará de su regreso a la jaula. La fecha está por decidirse, pero desde ya el irlandés está entrenando. 

Sin embargo, esto no sería del todo cierto. Conor McGregor publicó en su cuenta de Instagram cómo pasa tiempo en la playa. Disfruta del verano en un yate privado, con el que pasea con su familia. 

Conor McGregor no pelea en UFC desde noviembre del 2016. En dicha pelea, consiguió el título de peso ligero y se convirtió en el primer campeón de dos categoría en simultáneo. 

Nunca logró defender el título puesto que se desvinculó del deporte para incursionar en el boxeo. La UFC decidió quitarle el título en abril pasado y se lo dio a Khabib Nurmagomedov. 

There is no sea like the Irish Sea.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Leer comentarios

Ir a portada