¿Cómo no emocionarse? Peleador inglés se quebró al ganar su combate en el UFC Londres [VIDEO]

El inglés Marc Diakiese derrotó a Joseph Duffy por decisión unánime en el UFC Fight Night 147 en Londres. Y luego de su victoria, el local rompió en llanto de la emoción.

Marc Diakiese registra un récord de 13-3 en MMA. (Video: FOX Sports)

Cada peleador tiene una historia detrás, muchos han sufrido para llegar hasta donde están; por eso, cuando los triunfos llegan es imposible no emocionarse. Lo mismo le pasó al inglés Marc Diakiese en el UFC Fight Night 147 en Londres. 

Luego de tres rounds, el peleador local se llevó la victoria por decisión unánime ante el irlandés Joseph Duffy en una de las preliminares del UFC Londres. Y luego del resultado, Marc Diakiese rompió en llanto al escuchar su nombre como ganador.

"Esta victoria significa mucho, gracias a todos los que creyeron en mí, los aprecio", declaró Marc Diakiese, quien volvió a ganar en UFC después de tres combates seguidos.

Con este resultado, Marc Diakiese registra 13 triunfos y tres derrotas como profesional. Desde su llegada a UFC en 2016, el inglés lleva siete peleas en el octágono, de las cuales cuatro fueron victorias.

UFC Fight Night 147 EN VIVO: Darren Till enfrenta a Jorge Masvidal desde Londres
¡'Su Majestad' por la gloria! Federer avanzó a la final de Indian Wells tras retiro de Nadal por lesión
¡Lo cuidan bien! La decisión de WWE sobre Seth Rollins de cara a WrestleMania 35
Cerca del 'bi': San Martín derrotó por 3-2 a Circolo en la primera final de la Liga Nacional Superior de Vóley

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App